ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Domina el Barrio con NBA 2K18


 PlayStation 4  Xbox One  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Sp1ke   01/09/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego deportivo se acerca al mundo abierto gracias a este modo.
2KGames ha presentado un nuevo modo de juego que parece destinado a cambiar por completo la franquicia más famosa de los juegos deportivos. En el Barrio, el juego deportivo se acerca a los Sandbox incluyendo un entorno abierto con los elementos más atractivos de NBA 2K, Mi parque, Pro-Am y Mi Carrera. Un mundo compartido en el que los jugadores podrán conocer una nueva visión del juego, cómo encontrarse Kyrie Irving afeitándose en una barbería, competir en las canchas del Barrio con otros jugadores, tatuarse... en definitiva hacer más inmersiva la experiencia de juego.

"Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir", ha declarado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Tenemos muchas ganas de ver qué peso tiene en el futuro de la marca y estamos deseando que los fans se hagan con NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre".

NBA 2K18 llegará el 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC, Switch, Xbox 360 y PlayStation 3.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?