ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Isaac Hempstead Wright (Brandon Stark) nos habla de una escena cortada con Sansa en Juego de Tronos


Alejandro Serrano   30/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Atención, spoilers del final de la séptima temporada.
El joven actor británico Isaac Hempstead Wright, conocido por su papel de Brandon Stark en la serie "Juego de Tronos", ha concedido una extensa entrevista a Variety, y destaca algunas perlas sobre el final de la séptima temporada, que está desatando ríos de especulaciones entre los fans.

Como es habitual, os prevenimos sobre los SPOILERS que encontraréis en esta noticia, por si aún no habéis visto el final.

Isaac ha confirmado que se rodó una escena que finalmente no fue emitida. Meñique es ejecutado por Arya tras conspirar para enfrentar a las dos hermanas Stark.

Variety preguntó a Isaac al respecto, y confirmó que grabó junto a Sophie Turner (Sansa) una escena en la que la joven loba busca la ayuda de Bran para saber si puede fiarse de Meñique en esta ocasión. Bran le aclara todas sus dudas y decide confiar en Arya (Maisie Williams).

"Hicimos una escena que fue cortada, una toma corta con Sansa en la que llama a la puerta de Bran y dice: 'Necesito tu ayuda', algo parecido. Básicamente, de repente a Sansa se le ocurrió que tenía un departamento de Cirtuito Cerrado de Televisión a su discreción y que podía ser buena idea consultarlo antes de enfrentarse a su propia hermana. Así que Bran le dice todo lo que necesita saber y ella se queda en plan 'Oh, mier—.'




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?