ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nvida Shield recibe el clásico Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD.


 Móvil
Chami Collado   27/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Incluye todas las novedades de la versión HD.
NVIDIA ha presentado recientemente en gamescom 2017 el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, un clásico de acción y sigilo que definió el género de espionaje táctico en 2001 y que está disponible en NVIDIA SHIELD desde el martes 22 de agosto.
 
Encarna al legendario héroe, Solid Snake, en la frenética persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear, y controla a Raiden, un novato dentro de la unidad especial de operaciones, Foxhound, enviado a infiltrarse en Big Shell y rescatar al Presidente de Estados Unidos de un misterioso grupo llamado Dead Cell. La paz mundial está pendiendo de un hilo.
 
Metal Gear Solid 2: Sons de Liberty HD Edition se pondrá a la venta con un 25% de descuento a 8,50 € (regular 12,99 €) en Google Play Store por tiempo limitado.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?