ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Ivrea España publicará Ten count, el famoso yaoi de Rihito Takarai


Cristina Martínez Carou   26/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El primer tomo llegará en octubre con el formato original japonés y periodicidad bimestral
La editorial Ivrea España ha anunciado en redes sociales la última de sus licencias de agosto. Esta vez se trata de “Ten count”, el popular manga yaoi de Rihito Takarai, uno de los más queridos y ansiados dentro del panorama BL actual.

El primer tomo llegará en octubre a librerías, con formato idéntico al original japonés (B6 con alguna página a color), a un precio de 8,50€. La periodicidad será bimestral.

La primera vez que el psicólogo clínico Kurose Riku ve a Shirotani Tadaomi, averigua que es misofóbico y le ofrece tratarlo. A través de una terapia que consiste en crear una lista de las diez cosas que más ansiedad le provocan a Shirotani para afrontarlas una a una. No obstante, el número diez queda en blanco. Como único pago, Kurose solo quiere que se hagan amigos y una vez construido el vínculo entre los dos, el número diez será revelado…

“Ten count” se publica en Japón desde 2013, acumulando cinco tomos recopilatorios. Un yaoi que ha desatado furor en el país nipón (y en medio mundo), que hará las delicias de los amantes del género.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Astroboy
Astroboy 18
Berserk
Berserk
Bleach
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?