ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Hearthstone se marca un Pixar


 Móvil  PC
Sp1ke   25/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El popular juego de cartas estrena un corto animado para contarnos la historia de su taberna.
Blizzard ha lanzado un corto animado musical basado en Hearthstone, titulado "Hearthstone llegó". En este corto, realizado al más puro estilo Pixar, nos cuenta la historia de la taberna y sus clientes, que son nuestros nexos con el universo de Azeroth.



«Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone, con el acogedor interior de la taberna, sus pintorescos clientes y, por supuesto, su pegadiza canción», afirmaba Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historia y Franquicia de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando compartir más historias de Ava y sus amigos en la taberna de Hearthstone en los próximos meses».

Este mismo mes se lanzó Caballeros del Trono Helado, última expansión del juego en la que los jugadores asaltan la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza del Rey Exánime, para hayar el poder profano del monarca gélido.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Primera imagen del largometraje Up, de Pixar
Teaser Póster de Up
Póster de Up
Póster de Up
Póster de Up
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?