ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

The Rock será el productor ejecutivo de la BSO de WWE 2K18


 PlayStation 4  Xbox One  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Sp1ke   21/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Dwayne Johnson, el actor más pagado de Hollywood y exestrella de la WWE, elegirá las canciones de la nueva entrega.
2K Games ha anunciado que la banda sonora de WWE 2K18, que llegará el 17 de octubre a Xbox One y PS4,  ha sido producida y creada personalmente por el legendario Dwayne "The Rock" Johnson. La exestrella y hall of famer de la WWE ha elegido personalmente 11 canciones que representan a sus artístas y músicos favoritos, y que ya se pueden escuchar en streaming en Apple Music.

“La música es una de las bases de mi vida. Todos los géneros musicales. Estoy encantado de celebrar mis raíces en la WWE colaborando con los equipos de 2K y Apple Music para compartir con los fans de todo el mundo algunas de mis canciones favoritas para entrenar”, ha declarado Johnson.

Las 11 canciones seleccionadas son las siguientes:
· Blues Brothers – “Soul Man”;
· Boston – “Smokin’”;
· Bruno Mars – “Runaway Baby”;
· Disturbed – “Down With The Sickness”;
· Eazy-E – “Boyz-N-The-Hood”;
· George Thorogood & The Destroyers – “One Bourbon, One Scotch, One Beer”;
· Joe Walsh – “Rocky Mountain Way”;
· Kanye West – “Black Skinhead”;
· Kid Rock – “You Never Met a White Boy Quite Like Me”;
· Mayday! (feat. Tech N9ne) – “Last One Standing”;
· Tech N9ne (con Krizz Kaliko y Serj Tankian) – “Straight Out The Gate”.

“La WWE aprecia mucho la posición que ostenta, desde la que puede atraer los nombres más importantes del mundo hasta la marca, pero las oportunidades de aliarse con alguien de la familia resultan todavía más especiales", ha declarado Neil Lawi, vicepresidente sénior y director general de WWE Music Group. “Es maravilloso poder ayudar a que la selección musical de The Rock para la banda sonora llegue a las masas a través de WWE 2K18. A lo largo de los años hemos colaborado con algunos de los artistas más populares del mundo, como Metallica, The Weeknd, Florida Georgia Line y Diddy, pero la asociación con uno de los nuestros es siempre especial", continúa "Trabajar con Dwayne es siempre una experiencia creativa e inspiradora, y estamos encantados de asociarnos con él en la banda sonora de este año de WWE 2K18, y traer su selección a nuestros fans de todo el mundo".

“En los últimos años hemos colaborado con algunos de los artistas presentado la música como una parte fundamental de la cultura, tanto de la WWE como de WWE 2K, al asociarnos con personalidades muy importantes de la música y el entretenimiento, como Sean Combs (Puff Daddy) para WWE 2K17 o la colaboración de nuestro Superstar de la WWE, John Cena, con Wiz Khalifa para WWE 2K15”, ha explicado Chris Snyder, vicepresidente de márketing en 2K. “La oportunidad de trabajar con alguien tan dotado, centrado y respetado como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que fue la Superstar inaugural de la portada de WWE 2K14, complementa el contenido del juego de una forma muy importante, así como la experiencia general que buscamos ofrecer año tras año”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Rock Band
Rock Band - Captura
Rock Band - Captura
Rock Band - Captura
Rock Band - Captura
Rock Band - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?