ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nueva actualización de la beta de Worlds Adrift


 PC
Chami Collado   19/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Incluye novedades jugables y un nuevo enemigo, "The Blight".
Bossa Studios ha lanzado hoy una nueva actualización para la beta cerrada de Windows PC del MMO de tipo sandbox Worlds Adrift.





Detalles:

Ahora las nuevas partes pueden girarse libremente cuando se colocan en las naves, lo que hace que la construcción de naves sea mucho más fácil.
Los jugadores ahora pueden encontrar y crear fuentes de luz más cómodas que la antorcha, liberando así las manos para otras herramientas. La lámpara de cadera y la linterna de cabeza son parte del equipamiento del personaje.
Los jugadores ahora pueden interactuar con los núcleos del Atlas para enviar un pulso electromagnético con sus naves, repeliendo de inmediato a otros jugadores que intentan abordarles a través de los ganchos.
Los núcleos del Atlas y sus mejoras ahora proporcionan una elevación extra basada en materiales usados en su construcción.
Puedes ver la lista completa de los cambios, los arreglos de errores y mucho más en el blog de Worlds Adrift:
 
Bossa también ha anunciado que añadirá “The Blight” a los cielos de Worlds Adrift en una próxima actualización del juego. Estos insectos devastadores sienten atracción por grandes grupos de naves y escombros, devorando objetos, partes de naves e incluso las mismas naves.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Two Worlds II
Two Worlds II - Captura
Two Worlds II - Captura
Two Worlds II - Captura
Two Worlds II - Captura
Two Worlds II - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?