ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades de Dibbuks para septiembre


Francisco Javier Illescas   10/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un curso de cómics impartido por un peculiar personajillo, un clásico europeo de ciencia-ficción y una nueva aventura de Spirou dibujada por...¡Vamos allá!
¿Y con qué empezamos? ¡Pues con una obra que acercará el mundo del cómic a los más pequeños! “Fiz. Curso de cómic”. Kiko da Silva nos trae a su personaje más significativo: el niño más puerco del mundo que a través de las 56 páginas a color en cartoné de esta obra promete que todos lo pasaremos en grande con este curso. ¿Y quién es Fiz? Pues un chavalín de tres años con una tendencia a lo escatológico y, ahora, le ha dado por hacer cómic, así que… ¡nos explicará cómo se hace! Aunque al pobrecillo no se le da demasiado bien. ¿Te animas a descubrirlo?

Vamos ahora a por una obra un poquito más seria: “Shangri-La”. 224 páginas a todo color en cartoné que nos mostrará una realidad postapocalíptica en la que el hombre viviría en una estación espacial (Shangri-La) sobre una Tierra inhabitable. Pero en Shangri-La no todo es tan bucólico como parece, ya que está gobernada por los dictados de una determinada multinacional, que busca crear nuevos humanos a partir de la mejora genética de los animales. Ante esta malsana búsqueda de nuevas formas de vida, surge un grupo insurgente. Una trama que recuerda ligeramente a la serie de televisión “Los 100”, pero que Mathieu Bablet nos planteará de una forma más seria y cruda.

Pasamos a “La mascarada”, una aventura de Spirou por Tehem, Makyo y Toldac. ¿Os acordáis de “La máscara”? Pues resulta que Fantasio escribió de tapadillo una novela al respecto, y una productora decide llevarla al cine. Ahora Spirou es una estrella y Fantasio… sigue siendo un estrellado.  Y ello amenazará gravemente la amistad entre ambos. ¿Cómo? ¿Por qué? Habrás de descubrirlo a lo largo de sus 72 páginas a todo color en cartoné, amigo lector.

Tendremos también el sexto número de “La Resistencia” que, para celebrar la media docena de números, nos ofrecen un ejemplar especial de 128 páginas en rústica con solapas en las que podremos encontrarnos con su destacado elenco de artistas nacionales y en el que destacaremos la figura de Enrique Ventura en su sección “Curriculum Vitae Comic”.

¡Y cerramos con la oferta para los más pequeñines! Nob nos trae “El comedor”, una obra de 112 páginas en rústica con solapas en la que nos mostrará cómo el comedor de la escuela puede ser un lubar tan divertido como el patio de recreo.

¿A qué esperáis? ¡En breve en vuestras tiendas habituales!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?