ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

F1 2017 muestra nuevo tráiler


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   08/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El vídeo hace un repaso por la historia de la F1.
Con el lanzamiento de F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, Codemasters y Koch Media han lanzado un vídeo que muestra cómo el título recorre la historia del deporte y destaca nuevas características. F1 2017 no sólo permite a los jugadores pilotar los últimos coches de la parrilla, sino que también les da acceso a 12 clásicos, iconos de este deporte.

Puedes ver el nuevo video de gameplay aquí:





Como se muestra en el vídeo, los jugadores podrán correr en el circuito de Montecarlo de noche por primera vez en la saga.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, y Mónaco de noche, podremos disfrutar de cuatro nuevos circuitos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y un último que se anunciará pronto.

Ya se puede reservar el juego tanto la versión básica como la versión “Day One” de F1 2017, con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”.
Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.

F1 2017 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Jurassic World Trailer
Jurassic World Trailer
Jurassic World Trailer
Jurassic World Trailer
Jurassic World Trailer
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?