ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades de cómic americano de Norma Editorial para septiembre


Francisco Javier Illescas   07/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ciencia-ficción, aventuras, fantasía y terror… y, si a ello añadimos un clasicazo, decidme: ¿Qué más podemos pedir? ¡Vamos a ver qué nos depara Norma!
¡Y empezamos con una apuesta fortísima! Warren Ellis al guión, y Jason Howard al dibujo. ¿Qué puede salir mal? ¿Y qué nos traen? Pues el primer tomo de “Trees 1. A su sombra”: 168 páginas de una notable obra de ciencia-ficción en rústica. Imaginad: algo aterrizó hace diez años, y nadie se ha dado cuenta de su existencia. Están entre nosotros, como árboles, maniobrando a nuestras espaldas… pero con un nivel de pensamiento tal que no nos consideran, siquiera, inteligentes. Imaginad ahora, en distintos lugares del mundo, como personas de pensamientos y culturas muy diferentes empiezan a tomar conciencia del hecho… ¿Cómo seguirá ahora?  ¡El 25 de agosto podréis descubrirlo!

Pasamos ahora a una historia de fantasía épica que nos presenta su segundo tomo: “Las tierras otoñales 2. Criaturas del bosque”. ¿Cómo prosigue esta trama creada por Kurt Busiek? Pues en sus 184 páginas en rústica a todo color veremos cómo el Capeón y el perro mago Dusty avanzan hacia nuevas tierras tras su enfrentamiento con los bisontes. Aparecerán nuevos pueblos y nuevos misterios según van avanzando por las Tierras Otoñales. ¿Te animas a explorarlas con ellos?

¡Y continúan los avatares de Marty McFly en el mundo de Regreso al futuro! En el segundo tomo, “Regreso al futuro 2. Enigmas espaciotemporales”, Marty recibe una carta de Clara desde 1893. ¡Doc se ha perdido en el espacio-tiempo y tendrá que ayudarlo! Pero… ¿Cómo? Nada, nada: os toca descubrirlo en este tomo en rústica de 148 páginas.

Y ahora, para los amantes del mundo de Alien y Predator, llega el segundo tomo de “AvP”. Tras lo ocurrido en LV-223, los supervivientes creen estar a salvo, pero… en la nave llevan a su némesis. ¡Continúa la cacería más sangrienta y dura del espacio profundo! Y, recuerda: nadie podrá oír tus gritos. 104 páginas de acción trepidante en esta obra de Christopher Sebela y Ariel Olivetti: “Alien Vs. Depredador. Fuego y piedra 3”.

Pasamos al terror típico del universo de Mike Mignola con “AIDP 31. El infierno en la tierra 14. La exorcista” . A lo largo de sus 136 páginas en rústica descubriremos cómo la agente Ashley Strode, dado que la AIDP anda corta de exorcistas, habrá de aprender rápidamente a vérselas con todas las encarnaciones del diablo. ¡Acudid a la presentación de un nuevo y capital miembro de la AIDP en su lucha contra todos los fenómenos paranormales!

Y es… ¡Hora de aventuras! Los más pequeños de la casa disfrutarán mucho con “Hora de aventuras: Rey Hielo”. ¿Qué ha hecho ahora Rey Hielo? ¡NADA! ¡Esta vez se lo han hecho a él! ¡Han raptado a su fiel pingüino Gunter! ¿Os imagináis al malo de la película en una operación de rescate? ¡Pues eso mismo es lo que va a hacer! ¿Os lo vais a perder?

Y, por último, otra cosilla para los más pequeñon: “Stephen Universe 3. Especial vuelta al cole”. 160 páginas en rústica en las que descubriremos cómo va Stephen a la escuelas acompañando a Connie. ¡Y le gusta ir a clase! Pero no será todo tan fácil. ¿Qué le espera?

Pues ya sabéis: para poder descubrir esto y mucho más, a partir del día 25 de agosto en tu librería habitual.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Norma Cómics
Portada de ¡PUTA GUERRA! 1914-1919 (Edición de Coleccionista + DVD), de Tardi y Verney
Jacques Tardi
Jean Pierre Verney (izquierda) y Jacques Tardi (centro)
Página interior de
Portada de El Espíritu Perdido, de Gwen De Bonneval y Matthieu Bonhomme
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?