ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Alamut publica la trilogía Tierra de héroes de Richard Morgan


Cristina Martínez Carou   05/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los tres libros se encuentran en preventa en Cyberdark a un precio rebajado
Portada de Sólo el acero, de Richard MorganAlamut ha anunciado en sus redes sociales que continuará con la publicación de la trilogía “Tierra de héroes”, del inglés Richard Morgan. El primer volumen, “Solo el acero”, fue editado en 2012. Un título en su mayor parte autoconclusivo que provocó las reiteradas peticiones de los fans de seguir con la serie. 

Gracias a esta buena acogida, la editorial ha decidido apostar por la venta por suscripción. Y es que hasta que las novelas estén oficialmente en el mercado podrán adquirirse en preventa a través de la librería online Cyberdark a un precio rebajado de 19,95€ cada título. A partir de su fecha de salida oficial, la serie podrá encontrarse normalmente en librerías con su coste definitivo.

Así, Alamut reeditará “Solo el acero” en octubre, junto a la segunda parte de la trilogía, “El gélido mando”, mientras que la fecha de publicación prevista para “Impía oscuridad” es enero de 2018.

Los libros no vienen en pack, por lo que pueden adquirirse por separado.

Para los que no conozcan esta interesante trilogía de fantasía épica sobre el destino de los héroes tras la guerra, os dejamos la sinopsis a continuación.

¿Qué es de los héroes cuando las guerras terminan?

Para Ringil Ojos de Ángel, la posguerra han sido largos años exiliado, ganándose el pan con el relato de sus hazañas mientras su espada, la legendaria Críacuervos, cuelga olvidada sobre la chimenea.
Para Egar el Matadragones, el triunfal retorno a las estepas como señor de su clan nómada está marcado por la nostalgia que siente por los tiempos felices pasados como mercenario en el civilizado Imperio.
Y en ese mismo Imperio, la mestiza Archeth, dejada atrás por su raza desaparecida, sirve al emperador e intenta en vano mantener en funcionamiento la tecnología abandonada.
Algo empieza a moverse, sin embargo, en su mundo rodeado por un anillo. Ringil es reclamado por su noble familia, que lo había repudiado, para que rescate a una pariente de los traficantes de esclavos. Egar es objeto de conspiraciones, inspiradas por los dioses, para apartarle de la jefatura de su clan. Y Archeth debe investigar el ataque a una guarnición costera del Imperio, realizado con armas que en teoría no deberían existir.

Los caminos de los tres viejos camaradas de guerra volverán a cruzarse, y entonces sabrán por fin si su tierra puede ser realmente apta para los héroes”.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Industria, luz y magia - Khristo Poshtakov
Portada de Metropol, de Walter Jon Williams (Bibliópolis)
Portada de Puente de Pájaros, de Barry Hughart
Portada de Esperanza del venado, de Orson Scott Card
Portada de Privilegio de la Espada, de Ellen Kushner
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?