ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades de Norma Editorial para septiembre: cómic europeo


Francisco Javier Illescas   05/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Historia, thriller, aventuras, western… como siempre, un gran abanico de posibilidades a los que podrás acceder a partir del 25 de agosto. ¡Vamos a descubrirlos!
Vamos a comenzar con una aventura de trasfondo histórico del conocido Fabien Nury y Thierry Robin: “Muerte al zar”, 120 páginas encuadernadas en cartoné a todo color que nos contarán cómo, tras arrojar el gobernador de Moscú un pañuelo desde su palacio, los soldados cargan contra la multitud que protesta por la miseria y el hambre. ¿Gesto premeditado? ¿Accidente? Es lo mismo. Es el inicio de una revolución, y el principio del fin del gobernador. ¡Anímate a viajar a uno de los momentos claves de la Historia contemporánea europea del siglo XX!

Y de esta historia cruda, pasamos a una más contemporánea y tierna pese a las dificultades. “Love Story a la iraní”, de Deuxard y Deloupy. Un cómic-reportaje de 144 páginas encuadernadas en cartoné que nos mostrará el desafío a las tradiciones más arraigadas del régimen iraní a través del romance que viven una serie de jóvenes de distintos estratos sociales. ¿Imperará el amor pese a la represión del régimen? ¡Os animamos a descubrirlo!

Unamos ahora imaginación, distopía y arquitectura en la obra de Peeters y Schuiten Brüsel”. Todo comienza con la historia de Constant Abeels, un florista que vive en la ciudad de Brüsel, que se distingue por la recolución tecnológica que sufre y que obliga al pequeño empresario a reformar su tienda, pero un corte de agua le obliga a acudir a la autoridad pertinente para solucionarlo, y… ¡Es tu momento para descubrir el resto, querido lector!

Seguimos ahora con la saga de aventuras protagonizadas por Larry Max que, ahora, se ve desplazado al Congo con objeto de desenmascarar y desmantelar las redes ilegales que han creado los mandos de la Armada estadounidense. Vracken y Desberg nos descubren esta nueva aventura de este heterodoxo agente del Tesoro en “I.R.S.16: opciones sobre la muerte”, un cómic en cartoné de 48 páginas que asegura mantener el interés de las aventuras precedentes y que no te querrás perder.

Saltemos ahora al western del momento: “Undertaker 3. El monstruo de Sutter Camp”. La tercera entrega de la obra de Xavier Dorison y Ralph Meyer: 64 páginas a todo color en una cuidada edición en cartoné. En este caso, Jonas Crow se asocia con algunos aliados en su misión contra el Ogro y su reencuentro con el pasado. ¡No te lo pierdas!

Y es el momento del cierre de una de las más grandes series de cómic europeo. ¿de qué y quiénes hablamos? Pues de Jean Dufaux y nuestra Ana Miralles en “Djinn 13. Kim Nelson”: 56 páginas en rústica a todo color con una historia que se mueve entre la fantasía y la realidad. Tres ciclos, tres Kims diferentes, tres Kims en diferentes situaciones… tres ciclos que se cierran en una progresiva mezcla que nos lleva al final de la saga. ¿Realmente el fuego generador de los djinns corre por las venas de Kim Nelson? ¡Sumergíos en la historia y descubridlo por vosotros mismos!

Y cerramos este reporte de novedades con el tomo 24 de la saga llevada al cine por Matt Damon: “XIII 24. La herencia de Jason Mac Lane”. Jason McLane llega, por fin, a enfrentarse directamente a la Fundación Mayflower. Y, en esta aventura, XIII descubrirá sorprendentes revelaciones sobre su pasado y su herencia. ¡Anímate a descubrir esos misterios a lo largo de sus 56 páginas en cartoné! Sente y Jigounov no os defraudarán.

¡A partir del 25 de agosto en vuestras tiendas habituales!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Norma Cómics
Portada de ¡PUTA GUERRA! 1914-1919 (Edición de Coleccionista + DVD), de Tardi y Verney
Jacques Tardi
Jean Pierre Verney (izquierda) y Jacques Tardi (centro)
Página interior de
Portada de El Espíritu Perdido, de Gwen De Bonneval y Matthieu Bonhomme
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?