ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades para septiembre de Yermo Ediciones


Francisco Javier Illescas   05/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Mafia, viajes exóticos y naturaleza salvaje, el archiconocido Sherlock Holmes y una nueva raza de fantasía que promete ser el contrapunto de la conocida serie Elfos. ¿De qué hablamos?
¡Pues vamos a descubrirlo!

Comenzamos con la publicación de “Enanos”, cuyo primer tomo versará sobre las historias de Redwin de la forja y Ordon del Talión. Este será el primer tomo del esperado spin-off de “Elfos”. Descubriremos cómo Redwin de la forja, un gran maestro forjador, quiere aprender el arte de cómo forjar armas y, para ello, habrá de separarse de su padre. Para la otra historia, Ordo no vive una buena vida: pasó su infancia separado de su familia, pasó un ritual de paso cruel… y todo para convertirse en un ser tenebroso al servicio de la orden del Talión… pero, quizá, su corazón se mueve por otros impulsos… el caso es que Jarry, Goux y Crety, sus autores, van a dar lo mejor de sí en esta nueva serie.

Pasemos a la siguiente novedad, que nos sugiere aventura y exotismo: “Africa Dreams”, una obrea de Maryse, Jean-Fraçois Charles y Frederic Bihel que nos traslada al África profunda. Paul Delisle, un joven seminarista, viaja a los Grandes Lagos africanos para encontrar a su padre, un cirujano que se ha establecido allí. Una aproximación a las consecuencias de la colonización del África negra que, seguro, resultará interesante.

Vamos ahora con “Sangre y silencio”. Corteggiani, Malés y Jean-Yves Mitton nos obsequian con una historia de asesinatos, negocios y secretos inmersos en el mundo de la mafia siciliana vistos a través del prisma de dos jóvenes periodistas. ¡Descubrid cómo saltó la Cosa Nostra desde los pueblos sicilianos hasta la metrópolis de Nueva York!

Y, cómo no, en contraposición a los enanos, se reedita el primer volumen de “Elfos”.

¡Corre a tu tienda!




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?