ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Jaime Santamaría publica una versión retocada de la space opera «Sol de otro mundo»


Alejandro Serrano   04/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Año 2854, la Tierra sale de los oscuros siglos que siguieron a una pandemia que diezmó la humanidad. La carrera del espacio se ha retomado por fin».
El universo creado por Jaime Santamaría (Bilbao, 1971) abre de nuevo sus puertas con una nueva versión de "Sol de otro mundo". La novela que inicia la trilogía Escena Final ya está disponible en todos los países en formato eBook a través de la plataforma Kindle de Amazon.

Una entrega remozada, más ligera y pulida, que actualiza la historia sin perder su esencia para introducir a aquellos que no lo hayan hecho todavía en una space opera de corte clásico en la que la aventura trepidante tiene un papel destacado.

Este primer acto nos traslada a un firmamento plagado de acción, nos sumerge en un oscuro misterio y acerca al lector hasta la frontera de un enfrentamiento de dimensiones colosales que  te atraparán hasta su conclusión.

Muy pronto, la novela también estará disponible en papel a través de la misma plataforma.

No esperes más, toma los mandos de tu nave y despega en dirección a la Galaxia Bidena… Más información en su página oficial.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Booktráiler de Sol de otro mundo, space ópera de Jaime Santamaría
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?