ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Trío de Agents recibe al Equipo Masacre


Miriam Losada   01/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Bradock, Yeti y Daisy se unen al elenco de personajes.
Braddock es una antigua sargento de instrucción del Ejército Americano y maestra táctica, la heredera de una larga estirpe de militares. Es una experta en LEGION que utiliza sus ataques con láser para acabar con sus enemigos.

En segundo lugar se encuenta Yeti, un soldado de élite ruso que formó parte del programa "guerrero frío" diseñado para crear súpersoldados y acabar con la amenaza de LEGIÓN.

Finalmente, cierra el trío Daisy, la jugadora preferida del Roller Derby un deporte de patines en paralelo. Experta en armamentos pesados y un pilar dentro del escuadrón.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?