ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Los Sims 4 llegarán a Playstation 4 y Xbox One.


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   01/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Por primera vez, la saga principal salta a consolas.
Electronic Arts y Maxis anuncian que Los Sims 4 llegará también a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de noviembre. Con él podremos crear y controlar personas en un mundo virtual mientras disfrutamos de momentos impredecibles y divertidos durante la partida.
 
“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.
 
Al igual que en Los Sims 4 en su versión de PC, podremos experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Tendremos el poder de crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones podremos diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños. ¿Te apetece explorar? Tus Sims podrán visitar tanto a los vecinos como diferentes lugares de entretenimiento que el mundo ofrece.
 
Los Sims 4 en consola ofrece a los jugadores el estilo de juego único del PC además de gran cantidad de actualizaciones de contenido adicional que se añadirán a Los Sims después del lanzamiento.
 




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Los Sims 2
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Los Sims 2: Bon Voyage - Imagen de la presentación del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?