ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Marvel vs Capcom confirma cuatro nuevos personajes


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   27/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Spider-Man o Nemesis son parte del elenco.
Capcom ha confirmado en la Comic-Con de San Diego cuatro nuevos personajes para el próximo Marvel vs Capcom: Infinite. Spider-Man, Haggar, Frank y Nemesis son los elegidos.

Con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler, con los cuatro personajes en acción, que puedes ver aquí:






· Spider-Man: se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.

· Haggar: aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.

· Frank: uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance,  si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.

· Nemesis: puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó.

El juego llegará a nuestras tierras el 19 de septiembre.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Captura PS Vita
Marvel vs Capcom 3 - Captura
Marvel vs Capcom 3 - Captura
Marvel vs Capcom 3 - Captura
Marvel vs Capcom 3 - Presentación
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?