ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

La actualización 6.66 llega a Doom


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   26/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Desbloquea todos los contenidos multijugador y recibe muchas novedades.
Ha transcurrido poco más de un año desde el lanzamiento de Doom, y para celebrarlo, el juego recibe la infernal actualización 6.66.

Contenido gratuito para todos los jugadores:

Con ella se ha retirado el pase de temporada del juego, permitiendo con ello que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.

Un sistema de progreso multijugador completamente revisado:

En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queremos un casco en particular, podemos trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado.

Todos los jugadores veteranos tendrán la opción de o bien reiniciar por completo los objetos de progreso desbloqueados y disfrutar desde el principio del nuevo sistema de progreso, o bien conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayáis conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado. Independientemente de si se conserva el equipo equipo o volvemos a ganarlo, se dará a todos los jugadores veteranos una insignia especial en reconocimiento a su experiencia previa en el juego. Para aquella reducida élite que ha logrado el nivel máximo de asesino, se ha creado una insignia de asesino específica.

Un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada.

En lo relativo a la jugabilidad, se han sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña del juego, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal.
También hemos renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Los jugadores también descubrirán numerosas mejoras por los menús y la interfaz de usuario, entre las que se incluyen resúmenes posteriores a la partida completamente revisados.

Si no habéis probado Doom todavía, podreis descargarlo y jugar gratuitamente a partir del jueves 27 de julio a las 18:00 hasta el domingo 30 a las 23h para PlayStation 4.

Un precio insuperable

Por último, el juego baja su precio hasta los 14,99 € (solo compra digital). Esto incluye la premiada campaña, el modo Arcade, todo el contenido descargable, incontables horas de SnapMap y el derecho a presumir de ser un tipo duro y un destructivo asesino de Doom, todo por solo 14,99 €.

Para concluir, los chicos de ID Software nos quieren dar las gracias con este mensaje:

"Queremos daros las gracias a todos por vuestro increíble apoyo. Esperamos que tanto si sois asesinos veteranos como si probáis el juego durante un fin de semana gratuito o si lo compráis por primera vez, encontréis en Doom algo que os atrape."




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Imagen de Doom 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?