ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

En otoño llega un nuevo libro de Brandon Sanderson: «Arcanum ilimitado»


Patricia Llamas   23/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nova nos trae nueve relatos inéditos del autor americano
El 18 de octubre saldrá a la venta, de la mano de Ediciones B en su sello Nova, un nuevo libro del archiconocido escritor americano Brandon Sanderson: "Arcanum ilimitado". En este caso nos encontramos ante una antología que contiene 9 relatos inéditos, en español, del autor.

Los nueve relatos se corresponden con 6 mundos del Cosmere:

-Sel ("La esperanza de Elantris" y "El alma del emperador").
-Scadrial ("El undécimo metal", "El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30" y "Nacidos de la Bruma: Historia oculta").
-Taldain ("Arena blanca").
-Threnody ("Sombras para el silencio en los bosques del infierno").
-Primero del Sol ("Sexto del ocaso").
-Roshar ("Bailarina del Filo").

"Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas «El Archivo de las Tormentas» y «Nacidos de la Bruma» (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. Arcanum liberado: La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson —incluida una novela corta inédita de «El Archivo de las Tormentas», Bailarina del Filo—, así como ilustraciones, notas… y secretos."






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?