ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Fate/EXTELLA: The Umbral Star ya disponible para Nintendo Switch


Chami Collado   21/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La híbrida de Nintendo recibe este Hack n slash japonés.
El título Fate/EXTELLA: The Umbral Star, que recibimos en enero en Playstation 4 y Playstation Vita, y del que realizamos un análisis del mismo, llega ahora a Nintendo Switch. Desarrollado por Marvelous
y publicado por PQube, el juego ya está disponible tanto física como digitalmente, distribuida en España por BadLand Games.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es la incursión de la saga en los Hack 'n Slash, y reúne a los héroes favoritos de los seguidores de entregas anteriores, que pueden ser controlados directamente por primera vez en la saga, y además introduce nuevos personajes. En total, son 16 los personajes jugables, divididos en 3 equipos con 3 tramas narrativas separadas, y 13 historias secundarias.

Durante los combates, el jugador podrá mover a sus personajes y hacerlos luchar a gran velocidad, llevando a cabo combos tanto en el suelo como a media altura. Además, tendrá la posibilidad de intercambiar a los miembros de su equipo para poder aprovechar sus distintos estilos de juego.

El juego volverá a contar con las voces originales en japonés y textos y subtítulos en inglés. Su versión para Nintendo Switch no solo contendrá los 35 DLC disponibles para el juego, sino que también incluirá uno exclusivo para esta plataforma, titulado Unshackled Bride, y que se centra en el personaje de Nero.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Fate/EXTELLA The Umbral Star
Fate/EXTELLA The Umbral Star
Fate/EXTELLA The Umbral Star
Fate/EXTELLA The Umbral Star
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?