ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Toy Story estará en Kingdom Hearts III


 PlayStation 4  Xbox One
Sp1ke   17/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Woody, Buzz y compañía tendrán su propio reino dentro del esperado juego.
Square Enix y Disney han anunciado que Toy Story será la película en la que se ambientará el primer mundo de Kingdom Hearts III, siendo así la primera película de Pixar en aparecer en la franquicia. Para celebrarlo se ha lanzado un nuevo vídeo del juego:



“Finalmente, estamos entusiasmados con ampliar el universo Kingdom Hearts para incluir el mundo de “Toy Story” de Disney•Pixar”, ha afirmado Tetsuya Nomura, Director de la serie. “Estoy seguro de que los fans estaban esperando la incorporación de este mundo durante muchos años. El hilo argumental será una historia original exclusiva para Kingdom Hearts III, y el estilo de juego será característico del gusto y la estética de Toy Story. Estad atentos porque próximamente se desvelarán más detalles”.

“Con una nueva trama que aglutina a los amigos ‘Toy Story’ con los héroes de Kingdom Hearts, el mundo de ‘Toy Story’ en Kingdom Hearts III refleja con éxito el nivel de calidad que al que aspiramos en cada película de Pixar” ha afirmado Jason Katz, Supervisor Argumental en Pixar Animation Studios. “Kingdom Hearts III será sin duda alguna una experiencia que los fans no querrán perderse”.

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2018.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Kingdom Hearts II - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?