ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La editorial Oz reedita en septiembre Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch


 Literatura juvenil
Cristina Martínez Carou   17/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Un joven policía londinense se enfrentará a dioses, fantasmas y espíritus malignos para preservar la paz de la Reina
Cuando el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía de Londres, descubre un nuevo mundo donde negociar con los dioses de los ríos, tener a fantasmas de testigos o desenterrar cadáveres en Covent Garden pasa a ser su día a día.  Esta es la premisa que Ben Aaronovitch nos presenta “Ríos de Londres”, una fantasía urbana  que mezcla la investigación policial con los casos más sobrenaturales, y que la editorial Oz reedita el próximo 13 de septiembre.

Primera parte de la saga homónima, que cuenta en inglés con 8 libros y 4 novelas gráficas, “Ríos de Londres” fue publicada en 2012 por la editorial Minotauro, pero sus siguientes volúmenes no llegaron a España. Esperemos que haya más suerte con Oz y podamos seguir disfrutando de esta saga llena de magia, criaturas fantásticas y mucho humor inglés.

Ben Aaronovitch es un escritor y guionista inglés responsable de guionizar dos temporadas de “Doctor Who” para la BBC en 1988 y 1989, misma serie que novelizó y de la cual escribió varios spin-offs. Entre sus logros literarios destaca la saga Ríos de Londres.

Compra aquí “Ríos de Londres”.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?