ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Badland Games lanza una división internacional indie


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Míriam Losada   17/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Vostok y Necrocosmos son los primeros títulos que dan vida a la nueva imagen de la empresa.
Badland Games, la empresa independiente especializada en distribución global de videojuegos en formato físico y digital ha anunciado el lanzamiento de Badland Games Publishing.

Los dos primeros ejemplos de esta nueva visión de BadLand Games son Vostok Inc. y Necrocosmos.

Vostok Inc. ha sido desarrollado por Nosebleed Interactive y es un shooter de ciencia ficción y simulador de negocio en el que nos convertimos en un capitalista espacial que busca hacerse inmensamente rico. Se pondrá a la venta a partir del 27 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

En cuanto a Necrocosmos, es un juego de acción y exploración intergaláctica y mecánica de juego Metroidvania. La campaña de financiación del título comenzará en agosto a través de KickStarter.

Luis Quintans, CEO de BadLand Games, comenta sobre estas novedades: “BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario. Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos.”







 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?