ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Confirmado el reparto del live-action de «Aladdín»


Patricia Suárez   17/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Mena Massoud se pondrá los bombachos para encarnar al personaje titular de este clásico Disney
Parece que, tras ver cómo la adaptación de carne, hueso, látex y CGI de “La Bella y la Bestia” ha funcionado, Disney continúa con esta racha de películas basadas en sus éxitos animados. El año pasado se conocía cuál sería la siguiente: “Aladdín”. Y pronto empezaron los rumores, los dimes y diretes sobre la dirección y el reparto. Sobre el director, sabemos que será Guy Ritchie. Pero el elenco de actores que darían vida a los personajes principales no se ha confirmado hasta ahora, lo que, de hecho, ha retrasado el comienzo del rodaje, que se esperaba para este mes de julio.

Así pues, se confirman oficialmente los nombres que sonaban para Yasmín (Naomi Scott) y el Genio (Will Smith); y se desvela la elección de productora y director para el personaje principal, para Aladdín: Mena Massoud, un actor canadiense de origen egipcio prácticamente desconocido.

Aún no se conocen el resto de nombres, algunos fundamentales, como el de Yafar, el villano de la historia. Y aún está en el aire cualquier fecha de estreno. Pero podemos ofreceros, para cerrar esta noticia, una breve sinopsis de la historia: por si no habéis tenido infancia o no tenéis sobrinos o hijos pitufines que os hayan hecho ver diez veces el mismo DVD un fin de semana y os hayan taladrado con alguna de las pegadizas canciones de la cinta.

“En el corazón de la mágica ciudad de Agrabah, un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú luchan por rescatar a la princesa Yasmín de los planes del malvado hechicero Yafar. Pero la vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras frotar una lámpara mágica, aparece un disparatado e impredecible Genio que le otorga tres deseos que le llevarán a vivir un viaje alucinante.”




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?