ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nioh ultima detalles sobre su segundo dlc


 PlayStation 4
Chami Collado   15/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Honor Sublevado nos llevará al Castillo de Osaka.
Sony Interactive Entertainment Europa anuncia que Nioh: Honor Sublevado, el segundo DLC del juego de acción, estará disponible el próximo martes 25 de julio en PlayStation 4 a un precio de 9,99€. El nuevo contenido estará incluido para los jugadores que compraron el Season Pass del título.

Honor Sublevado nos trasladará al Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de todos los castillos de la era Sengoku y contará con la presencia del legendario guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     NioH
NioH
NioH
NioH
NioH
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?