ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Trasmediterranea instala estaciones de juego con Xbox One en sus buques.


 Xbox One
Chami Collado   13/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Se organizarán competiciones de Forza Horizon 3 durante los viajes.
La naviera Trasmediterranea lleva Xbox a sus pasajeros instalado 14 estaciones de juego en 9 buques  para ofrecer horas de entretenimiento con los mejores juegos de Xbox One.
 
Los usuarios que usen los buques equipados con las consolas Xbox  podrán disfrutar de Forza Horizon 3 entre otros juegos, e incluso utilizar el servicio Xbox Game Pass y acceder a un amplio catálogo de más de 100 juegos. La disponibilidad de puestos de juego con el servicio Game Pass puede variar en función de los buques. Puedes encontrar más información sobre Xbox Game Pass en el siguiente enlace.
 
Además de poder jugar a los mejores juegos de Xbox One, se organizarán competiciones a bordo con Forza Horizon 3. Aquellos que participen, tendrán que superar el mejor tiempo posible de todos aquellos que compitan en cada buque. Los premios consisten en  consolas, juegos Xbox y billetes de Transmediterranea y se comunicarán  en los barcos en el mismo momento en el que se realice la competición.
 




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?