ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«El bosque oscuro» de Cixin Liu, en septiembre en Nova


Alejandro Guardiola   12/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La continuación de «El problema de los tres cuerpos» estará disponible a partir del 20 de septiembre
Nova ha anunciado que el 20 de septiembre de 2017 publicará «El bosque oscuro»,  segunda novela dentro de la Trilogía de los Tres Cuerpos del autor chino de ciencia ficción.

«El bosque oscuro» es una continuación directa de« El problema de los tres cuerpos», donde encontraremos más aventuras con los alienígenas trisolarianos.

En la segunda entrega todavía seguimos asistiendo a la estupefacción de la humanidad por la invasión que se producirá en cuatro siglos. Los colaboradores del enemigo han sido derrotados, aunque los planes de defensa de La Tierra han quedado expuestos. Después de todas esas ventajas de los trisolarianos, solo la mente humana continúa siendo un misterio que los alienígenas no son capaces de descifrar. Pero todavía queda la esperanza depositada en cuatro hombres, en especial en Luo Ji, un astrólogo chino.

«El bosque oscuro»  ha sido un auténtico best-seller en China. La Trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu ha despertado el interés occidental por la ciencia ficción china y asiática.  El autor ganó el premio Hugo en 2015 por la primera obra de la trilogía.

«Un descubrimiento. Una mezcla única de especulación científica y filosófica, de teoría de la conspiración y cosmología.»
George R. R. Martin




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?