ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Oz editorial publica en septiembre El mar de hierro de China Miéville


 Literatura juvenil
Cristina Martínez Carou   11/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una novela young adult que mezcla fantasía y steampunk en un mundo cubierto de raíles
La producción literaria de China Miéville sigue llegando a nuestro país. En septiembre será el turno de “El mar de hierro”, título enmarcado dentro del young adult que publicará Oz Editorial. En una mezcla de fantasía y steampunk, el autor nos propone un mundo cubierto de vías de tren, el único medio que los humanos tienen de desplazarse sin ser devorados por los temibles topos.

En uno de estos ferrocarriles viaja Sham, un joven cazatopos que sueña con que hay algo más allá del aparentemente infinito mar de hierro. Un claro homenaje a novelas de aventuras como “Moby Dick” y “La isla del tesoro”.

“El mar de hierro” llegará a librerías el 20 de septiembre en formato rústica con solapas y con un total de 384 páginas a un precio de 17,90€.

Sham es un cazatopos a bordo del Medos, un tren que viaja por los interminables e intricados raíles que conforman el mar de hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas. La mujer al mando del ferrocarril es la capitán Abacat Naphi, obsesionada con dar caza a un topo gigante que habita en el subsuelo. Sham está convencido de que hay algo más allá del mar de hierro y, cuando encuentra unas misteriosas fotografías en un tren descarrilado, el joven iniciará su particular búsqueda del final de las aparentemente infinitas vías de tren”.

Compra aquí “El mar de hierro”.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?