ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Este julio llega «Fan Total» de A. V. Geiger


 Literatura juvenil
Mercedes Toval   07/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Este mes se publica "Fan Total", una adictiva novela en España
Ya puedes leer "Fan total" la adictiva novela de A. V. Geiger que la editorial Planeta, en su sello CroosBooks, acaba de publicar. Prepárate para leer una historia llena de estrellas del pop, perfiles falsos en redes sociales y una gran historia de amor.

La joven autora A. V. Geiger es una epidemióloga que gasta demasiado tiempo libre en las redes sociales. Durante el día estudia la salud psiquiátrica y reproductiva de las mujeres. Por la noche, es una auténtica fangirl.

"#ObsesionadaConEricThorn

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.
"
Compra aquí "Fan total".

Puedes leer aquí el primer capítulo.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?