ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

¡Ganadores de dos ejemplares firmados de «Cenizas», de Juan de Dios Garduño!


 Terror / Suspense
Alejandro Serrano   22/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Dos lectores albinos se llevan sendos ejemplares firmados de la última novela de Garduño.
Portada de Cenizas, de Juan de Dios GarduñoEl próximo 23 de junio, el novelista y guionista sevillano Juan de Dios Garduño publicará en la editorial Palabras de agua la continuación de su celebrada novela "Y pese a todo", adaptada al cine por el director Miguel Ángel Vivas en la película "Extinction", con Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Valeria Vereau y Clara Lago en el reparto.

Tras "Y pese a todo" y "El arte sombrío", en "Cenizas" Garduño recupera a varios queridos personajes, que se las verán y desearán para sobrevivir en un mundo apocalíptico en el que el terror pone a prueba cada día su instinto de supervivencia y su humanidad.

Por gentileza del autor, Palabras de agua y Fantasymundo sorteaban DOS EJEMPLARES FIRMADOS de "Cenizas". Los ganadores serán contactados en privado por redes sociales y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente.

Los ganadores son:


Pilar Ramírez Tello

Carlos Montero Fernández


Los ganadores deberán facilitarnos los siguientes datos para reclamar su premio:

-Nombre completo.
-Dirección postal.
-Teléfono de contacto.

"Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos."




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?