ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Anunciadas secuelas para los animes Blame! y Knights of Sidonia


Cristina Martínez Carou   19/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Así lo ha confirmado Hiroyuki Seshita, director de ambas producciones, en el festival de Annecy
Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción japonesa y los mechas en general: Hiroyuki Seshita, director de la segunda temporada de “Knights of Sidonia” y de la película “Blame!”, ha anunciado, en una entrevista durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, que ambos animes contarán con secuelas. Lo que significa una tercera temporada para “Knights of Sidonia” y un nuevo film de “Blame!”, aunque por lo de ahora no han desvelado ninguna de las fechas de estreno.

Ambas producciones están basadas en los mangas de Tsutomu Nihei, han sido animadas por Polygon Pictures y están disponibles en exclusiva en Netflix. La película de “Blame!” se estrenó recientemente en la plataforma, mientras que “Knights of Sidonia” cuenta ya con dos temporadas de doce capítulos cada una.

Aprovechando el tirón de estas dos animaciones, Panini Cómics ha reeditado el manga de “Blame!”, y publicará a partir del próximo otoño “Knights of Sidonia”, además de otra serie del mangaka, “Biomega”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Blame!
Blame! 1
Blame! 1
Blame! 1
Blame! 1
Blame! 1
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?