ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

El estudio MAPPA, encargado de la adaptación animada de Pluto


Cristina Martínez Carou   16/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El anime constará de ocho episodios de larga duración, con estreno previsto para 2020
Hace unos días nos llegaba la noticia de que el manga “Pluto”, de Naoki Urasawa tendría una adaptación a anime. Ahora, durante el Annecy 2017 (Festival Internacional de Cine de Animación), se ha dado a conocer más información sobre el proyecto: la producción correrá a cargo del estudio MAPPA, creador de joyas como “Zankyou no terror” (recomendadísimo), “Kids on the slope” o “Days”, además de la próxima animación de “Inuyashiki”.

El anime de “Pluto” contará, además, con 8 capítulos de larga duración, correspondientes a los tomos recopilatorios del manga, y su fecha de estreno, aunque no está confirmada, se estima para 2020.

Aún nos toca esperar un rato para ver en nuestras pantallas esta grandísima obra, que ya se puede disfrutar en su formato manga, publicado en España por Planeta Cómic.

Basado en “Astro Boy” de Osamu Tezuka, en concreto en el arco “The Greatest Robot on Earth”, Urasawa reinterpreta la historia convirtiéndola en un manga de suspense protagonizado por un robot detective que debe resolver una serie de asesinatos tanto de humanos como de robots.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?