ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

La franquicia Destiny llega a PC


 PC
Míriam Losada   16/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una colaboración entre NVIDIA, Activision y Bungie permitirá que el título se estrene en nueva plataforma.
NVIDIA, Activision y Bungie, los creadores de Destiny, han anunciado hoy un nuevo acuerdo para llevar a la franquicia a PC gracias a Destiny 2. De este modo, NVIDIA presta su experiencia en el desarrollo de tecnologías para juegos y ha ayudado a que Destiny 2 llegue a PC con las características más avanzadas aprovechando al máximo el rendimiento de las GPUs NVIDIA GeForce GTX 10-series.

Pete Parsons, CEO de Bundie ha declarado al respecto: "Los recursos de los que disponen sus desarrolladores, las tecnologías avanzadas para juegos que crean y el gran alcance de su plataforma de juegos GeForce, convierten a NVIDIA en un socio invaluable. La plataforma para PC GeForce ofrece las tecnologías y el rendimiento necesarios para mostrar el universo de Destiny 2 justo como lo imaginamos para los jugadores de PC".

En cuanto a Destiny 2, se trata de un juego de acción en primera persona que recoge la evolución de su predecesor, Destiny. El juego ofrece una historia convincente e inmersiva y un comienzo tanto para los jugadores más casuales, como para los más competitivos.
 





 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?