ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E32017] Nintendo 3DS estuvo presente en el E3


 Nintendo 3DS
Sp1ke   15/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La veterana consola portátil recibirá una nueva entrega de Mario & Luigi y el remake del primer Metroid.
Nintendo no se ha olvidado de Nintendo 3DS en este E3. Si bien la consola está cada día más cerca del fin de su ciclo comercial, la compañía de Kyoto no quiere olvidarse de sus compradores y ha presentado dos nuevos juegos para la portátil.

En primer lugar, tenemos Metroid: Samus Return, que cuenta con el desarrollo del estudio español Mercury Steam. Esta nueva entrega de la franquicia es un remake del clásico de Gameboy Metroid II, que además de su compatibildad con amiibo (que incluirá dos exclusivos), también cuenta con una completa edición especial que estará disponible hasta el final de las existencias. Metroid: Samus Return llegará el 15 de septiembre.



Además, también pudimos conocer Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, una versión actualizada del primer juego de la seria que incorpora todo lo que pudimos disfrutar en el original de Gameboy Advance además de una nueva historia centrada en los desafortunados secuaces de la saga. El juego incluirá un modo fácil y dos nuevos amiibos de Goomba y Koopa.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?