ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La editorial La Galera Young anuncia sus novedades para este otoño


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   13/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Novelas internacionales y nacionales lideran una larga lista de novedades
El 12 de junio fue el día elegido por La Galera Young para presentar sus novedades de cara al otoño y nosotras aprovechamos para conocerlas de primera mano. Aquí hemos resumido lo más importante de la presentación para que estéis informados de todas las novedades:

-En septiembre llegará a las librerías la primera parte de una nueva bilogía: "Impyrium" de Henry H. Neff. La segunda parte se publicará en enero, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer la historia al completo:

Durante más de tres mil años, la dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium. Pero la magia de la familia ha ido desapareciendo, y con ella su poder sobre el imperio. Ya sea por la traición de una casa rival, el demonio Lirlanders, o las fuerzas rebeldes, muchos creen que los Faereginese están más cerca de caer.

Hazel, el miembro más joven de la familia real, está feliz de dejar el poder a sus hermanas para que ella pueda estudiar su magia. Pero la emperatriz tiene otros planes para su nieta, planes oscuros y peligrosos para explotar los talentos de Hazel y reavivar la mística Faeregine. Hob, un plebeyo de los reinos exteriores, ha sido enviado a la ciudad para servir a los Faeregines y para espiarlos.

Uno quiere proteger la dinastía. El otro quiere destruirla. Pero cuando Hazel y Hob forman una improbable amistad, su vínculo puede salvar el reino tal como lo conocen... o acabar con él para siempre.


Portada (extracto) Impyrium

-En el mismo mes también tendremos "Cherry", una novela chik lit, de Lindsey Rosin:

"Layla lo inició. Ella lo anunció como si nada al resto de las chicas, entre cucharadas de yogurt congelado, como si fuera simplemente otra adición a su amplia y en constante evolución «Lista de Cosas por Hacer». Está decidida a tener relaciones sexuales por primera vez antes del final de la escuela secundaria. Al principio, el resto del grupo se escandaliza, pero, una vez que todos admiten que también quieren perder su virginidad, se embarcan en una búsqueda para dar el paso juntas... por separado.

Layla lo tiene fácil. Su novio formal, Logan, lo lleva pidiendo meses.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice ella.

Emma no sabe de qué se trata, pero seguro que le dará una oportunidad.

Y Zoe, bueno, Zoe ni siquiera puede decir la palabra sin estallar en risitas.

¿Todo irá según el plan? Probablemente no. Pero por lo menos las chicas se tienen en cada paso hilarante, reconfortante, e indignante del camino.
"

-"La jaula eterna", la segunda parte de "La jaula dorada", de Vic James, también llegará este otoño:

"La rebelión para liberar a las clases bajas, con diez años de servicio forzado a gobernantes injustamente favorecidos mágicamente puede haber fallado. Los hermanos adolescentes y revolucionarios (uno encarcelado, el otro desesperado por ayuda) han visto a sus aliados mágicos despojados de sus poderes. Mientras que el misterioso joven aristócrata ha revelado el increíble poder de sus oscuros dones."

Portada (extracto) La Jaula Dorada

-"Si el amor es un canto de sirenas" es la nueva novela de Esther Sanz. Esta autora ya ha publicado anteriormente "Si el amor es una isla". Este nuevo libro es una continuación del anterior, aunque se puede leer de forma independiente. La editorial lo traerá a España este otoño:

"Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.
"

-En octubre podremos leer "Atados a la luz", tercera y última parte de la trilogía "Atados", de Amie Kaufman y Meagan Spooner:

"Hace un año, Flynn Cormac y Jubilee Chase realizaron la ahora infame Avon Broadcast, invitando a la galaxia a ser testigos de su planeta, y protegerlos de la destrucción. Algunos dicen que Flynn es un loco, otros susurran acerca de conspiraciones. Nadie sabe la verdad. Un año antes, Tarver Merendsen y Lilac LaRoux fueron rescatados de un terrible naufragio, ahora viven una vida pública frente a las cámaras y una vida secreta alejada de la mirada del mundo.

Ahora, en el centro del universo, en el planeta de Corinto, los cuatro están a punto de chocar con dos nuevos jugadores, que llevarán la lucha contra LaRoux Industries a la cabeza. Gideon Marchant es un pirata informático de dieciocho años de edad, un chico y un guerrero urbano. Escalará, descenderá y hackeará más allá de las mejores medidas de seguridad para lograr la información que otros no se atreven a tocar.

Sofía Quinn tiene una sonrisa asesina, y cuando alguien la nota, ya le han ofrecido su cartera, su coche, y cualquier otra cosa que ella desea. Ella cree que las industrias de LaRoux son responsables de la misteriosa muerte de su padre y busca la venganza a cualquier precio.

Cuando una violación de seguridad en LaRoux Industries interrumpe los intentos, por separado, de Gideon y Sofía de infiltrarse en su cuartel general, se ven obligados a trabajar juntos para escapar. Cada uno de ellos tiene su propia razón para querer acabar con LaRoux Industries, y no confían el uno en el otro. Pero trabajar juntos podría ser la única oportunidad que tengan para exponer los secretos que LRI está tan desesperado para esconderse.
"

-En noviembre llegará "Esto es amor", la segunda parte de "Ya soy normal", de Holly Bourne:

"Amber, Evie y Lottie: tres chicas que se enfrentan problemas difíciles con los poderes combinados de la amistad, el feminismo y los bocadillos cursi. Ambos hilarantes y desgarradores, esta es la historia de Amber de lo doloroso (y estimulante) que puede ser el amor.

Todo lo que quiere Amber es un poco de amor. Su madre nunca le ha dado mucho cariño, incluso antes de que ella se trasladara a California,  se volviera a casar y tuviera un cambio de personalidad. Pero Amber espera que pasar el verano con ella pueda cambiar todo eso.

Y luego está el baile de graduación con Kyle, el chico que todas las chicas quieren. ¿Puede estar realmente interesado en la anti-animadora Amber? Incluso con los mejores amigas, el consejo de Evie y Lottie, no hay forma de escapar de este hecho: el amor es duro
"

-En noviembre también, la editorial publicará otro libro de Sarah Andersen: "Un bollito feliz". Además, publicará una agenda con una selección de viñetas y dibujos de la autora. Y por si esto fuera poco, ese mismo mes la autora visitará Barcelona y Madrid.

Dibujo Sarah Andersen

-También se anunció que este otoño podríamos disfrutar de la primera parte de una nueva serie de "Magical Girls". Esta será una serie totalmente original que estará compuesta por varios libros ilustrados, siendo el primero de ellos publicado en noviembre. La historia estará a cargo de la booktuber Martitara y las ilustraciones serán realizadas por la ilustradora Laia López. La serie se llamará "Mystical" y sabemos que estará protagonizado por cinco chicas adolescentes con poderes y que está dirigida a unos lectores middle-grade. Pero no os preocupéis, cada miércoles en las redes sociales de la editorial y de las autoras se irán desvelando nuevos detalles de esta nueva serie.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?