ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E317] Elijah Wood nos invita a entrar en el hogar de una mente humana


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   13/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El actor está colaborando con Ubisoft en Transference.
Hoy, durante su conferencia del E3, Ubisoft ha anunciado un thriller psicológico bautizado como Transference, un juego desarrollado por FunHouse en colaboración con SpectreVision, productora cinematográfica fundada por Elijah Wood - El Señor de los Anillos -, Daniel Noah y Josh C. Waller. El juego se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como para Playstation 4, Xbox One y PC.

A nivel argumental todavía no se conocen demasiados datos, salvo la sinopsis que ha desvelado la propia Ubisoft y que dice así: "Los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección tendrá consecuencias sobre el destino de la familia."

El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en contar historias y la habilidad sin parangón de Ubisoft para crear mundos profundos y envolventes”, señalaba Elijah Wood, director creativo de SpectreVision. “Hemos dado el salto para abrazar la oportunidad de trabajar en realidad virtual con Ubisoft y creemos que hemos hecho un juego maravilloso y encantador, cuya historia seguirá resonando en la cabeza de los jugadores incluso después de que se quiten el visor.”

Por ahora tendremos que conformarnos con el tráiler que hay bajo estas líneas:







 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?