ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E317] Need for Speed: Payback no correrá en Nintendo Switch


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   11/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La consola de Nintendo se queda sin la nueva entrega de la saga de conducción.
Tras finalizar la presentación de EA en el E3 2017, los usuarios de Switch se quedaron con la duda de si EA está trabajando en algún título para la consola a parte de la versión especifica de FIFA 18. Pues bien, según parece, la respuesta es negativa y, es que, se ha confirmado que Need for Speed: Payback solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y, más adelante, en Project Scorpio.

La confirmación ha llegado de la mano de Marcus Nilsson, el director del juego, quien ha confirmado que no hay ninguna versión para la consola pero que no se debe a limitaciones técnicas de ningún tipo.

"Me encanta Switch. ¿Es una plataforma en la que podría ejecutarse Need for Speed: Payback? No veo por qué no, pero no es algo que estemos estudiando ahora mismo".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?