ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E317] Desvelada la estrategia de DLCs para Star Wars: Battlefront II


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   10/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
EA seguirá un sistema de temporadas con ciertos contenidos gratuitos.
Tras las grandes críticas recibidas con Star Wars: Battlefront debido a la escasez de contenido y a la división de la comunidad con sus expansiones, EA ha aprovechado su conferencia en el E3 2017 para anunciar cambios en este sentido para Star Wars: Battlefront II.

El contenido que se lance de forma posterior al juego lo hará en forma de temporadas tematizadas. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos que incluirán una mezcla de nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. También podremos participar en eventos en directo y retos que incluirán sus propias recompensas. La primera temporada será gratuita y llegará en diciembre, tomando como base la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi. Gracias a la colaboración con Lucasfilm, esta temporada incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma así como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos. 

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres de los estudios más importantes de EA, Motive Studios, DICE y Criterion Games. Con un contenido tres veces mayor que el incluido en el anterior título, Star Wars Battlefront II contará con una campaña contada desde el punto de vista de Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio.

La beta multijugador estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del sable láser mejorado de Yoda.

En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo del videojuego, “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y para PC a través de Origin. 







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Captura
Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Captura
Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Captura
Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Captura
Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?