ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E317] A Way Out la aventura cooperativa de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   10/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego llegará bajo el sello de EA Originals.
Uno de los anuncios más interesantes del EA Play ha llegado de la mano de Hazelight, el estudio creador de Brothers A Tale of Two Sons, uno de los títulos mejor valorados de la generación pasada. En esta ocasión, el estudio está trabajando en A Way Out, una aventura cooperativa que llegará a principios de 2018, diseñada específicamente para que dos jugadores colaboren juntos a pantalla partida o a través de internet.

El juego se apoyará en una narrativa potente y en momentos de acción impactantantes como persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo y tiroteos cooperativos. La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, tendremos que construir una relación para preparar juntos la fuga de la prisión.

Por lo que puede verse en el vídeo de presentación, viviremos una jugabilidad asimétrica en la que cada jugadores tendrá que llevar a cabo su parte del plan de forma independiente y colaborar con el otro jugador en los momentos clave.

Este juego nos va a brindar la oportunidad de vivir una experiencia cooperativa diferente a cualquier otra que se haya visto antes” afirmó Josef Fares, escritor y director de Hazelight. “La idea para la creación de A Way Out surgió cuando un amigo y yo tratábamos de encontrar un videojuego cooperativo impulsado por una historia que no fuera de experiencia de entrada y salida del juego. Simplemente no pudimos encontrar un título de estas características. Asimismo, también traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego gracias a la forma en la que cambiamos de una experiencia a pantalla completa a otra repleta de diferentes formatos cinematográficos en pantalla dividida. ”.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?