ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

[E317] La nueva expansión de Battlefield 1 será la más grande lanzada hasta el momento


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   10/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
In the Name of the Tsar añadirá nuevos mapas, mujeres y más ejércitos.
El E32017 ya ha comenzado con la conferencia de EA y, durante el EA Play, DICE ha revelado nuevos detalles de Battlefield 1: In the Name of the Tsar, una nueva expansión para el juego que extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial.

Esta nueva expansión será la más grande hasta la fecha e incluirá seis nuevos mapas y la inclusión del ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. De esta forma se incluyen por fin a mujeres en el conflicto tras meses de movimiento y peticiones en redes sociales. Será la primera vez que podremos jugar con personajes femeninos en el modo multijugador. Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar nuestro estilo de juego.

Para preparar el terreno antes del lanzamiento de la expansión, EA lanzará actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos dentro del juego durante todo el verano. Además de los seis nuevos mapas incluidos en este contenido, también se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom.

El primer mapa que llegará a Battlefield 1 será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.

Antes de que finalice el año podremos expandir la batalla con el conflicto naval de Turning Tides, disponible en diciembre, seguido de Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Battlefield 3
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?