ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Alianza reedita «Las Fuentes Perdidas» de José Antonio Cotrina


Alejandro Guardiola   31/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La novela estará disponible desde el 15 de junio en la colección 13/20 de Alianza Editorial
Aliaza Editorial nos trae en su colección 13/20 "Las fuentes perdidas", reedición de la novela del autor vitoriano José Antonio Cotrina.

En un mundo secreto se oculta entre las líneas del nuestro. Un mundo donde el horror y la maravilla se difuminan y entrecruzan sin lleguen a apreciar los límites. Délano Gris, es un mercenario de mala reputación, quien se embarca en la aventura de encontrar las fuentes perdidas, un lugar en el que según narran las leyendas, cualquiera puede ver cumplidos sus deseos.

Délano emprenderá el viaje junto a un extraño grupo de aventureros. El protagonista y sus compañeros deberán luchar con las fronteras del mundo oculto. Pero nadie le había explicado que esa búsqueda lo conducirá a revivir su oscuro pasado, una pesadilla hecha real que dirige su vida.

Además se incluye como extra el relato «Entre líneas», largo tiempo fuera de la circulación, donde se muestran ya las claves esenciales del universo fantástico en que se desarrolla la historia, porque "Las Fuentes Perdidas" comparte universo con otras obras del autor como "La canción secreta del mundo" (2013).

José Antonio Cotrina es un conocido escritor de fantasía y ciencia ficción. Ja ganado o quedado finalista en premios como el Alberto Magno, el de la UPC de ciencia ficción o el Melocotón Mecánico. Es autor de numerosas novelas y relatos entre los que destacan: "La casa de la colina negra" (2006); la trilogía del ciclo de la Luna Roja compuesto por: "La cosecha de Samhein" (2009), "Los hijos de las tinieblas" (2010) y "La sombra de la luna" (2011); "El fin de los sueños" (2014) y "El dia del dragón" (2016) ambos junto a Gabriella Campbell.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?