ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nuevo tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series: A New Frontier


 PlayStation 4  Xbox One  Móvil  PC
Luis Collado   27/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El episodio 5 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 30 de mayo.
Tras el más que notable episodio 4, Telltale Games acaba de publicar el tráiler del episodio 5 de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier que estará disponible a partir del martes 30 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y Android.

A nivel argumental, en este episodio Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos.
 
Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Batman: A Telltale Games Series - Cap 1 - 1
Batman: A Telltale Games Series - Cap 1 - 2
Batman: A Telltale Games Series - Cap 1 - 3
Batman: A Telltale Games Series - Cap 1 - 4
Batman: A Telltale Games Series - Cap 1 - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?