ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Nova publica «La Cicatriz» de China Miéville


 Terror / Suspense
Alejandro Guardiola   24/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El sello especializado en ciencia ficción y fantasía de Ediciones B publica en junio la segunda entrega de la trilogía Bas-Lag escrita por el autor británico
Una de las novedades que nos trae Nova el siete de junio es "La cicatriz", la segunda entrega de la  trilogía Bas-Lag, que comenzó con "La Estación de la Calle Perdido" y que Nova ha reeditado recientemente. Esta primera parte obtuvo el Premio Arthur C. Clarke en 2001 y el Ignotus en 2002.

Los prisioneros y esclavos que viajan hacia el exilio en una enorme embarcación van camino a Nueva Crobuzon, la ciudad pirata. Bellis Coldwine aguarda su llegada.

Una aventura marina, piratas, una isla oceánica perdida, una criatura de las fosas abusales y la cicatriz en la realidad que divide el mundo y una fuente de peligro y poder. Un barco es sitiado por piratas, los oficiales son ejecutados y los supervivientes trasladados a Armada, una nueva tierra sin tierra regida por Los Amantes. Pero solo unas oscuras formas tienen la respuesta a sus preguntas.

Miéville está considerado como uno de los autores británicos más admirados del género fantástico actual con sus historias que bordean los límites de los géneros. Sus obras, junto a las del estadounidense Jeff VanderMeer se inscriben dentro de la corriente new weird. Durante su carrera sus libros han sido galardonados con premios como el Hugo, Fantasy Award y Arthur C. Clarke.

«China Miéville es uno de los escritores de ciencia ficción más respetados del nuevo milenio.»
Pablo Guimón, EL PAÍS




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?