ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya disponible


 Nintendo 3DS
Míriam Losada   19/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La remasterización del clásico RPG llega a Nintendo 3DS.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega a la familia de Nintendo 3DS. El clásico RPG aterriza por primera vez en Europa, ahora reinventado, mejorado y con aún más contenido. La historia ha sido ampliada gracias a la presencia de nuevos héroes con los que luchar, enemigos a los que vencer y un nuevo prólogo que indaga en la historia de Alm y Celica, hasta ahora era desconocida. Entre otras características, los diálogos entre los personajes se encontrarán totalmente doblados al inglés y el Studio Khara se ha encargado de dar vida al juego mediante la creación de escenas animadas.

En cuanto al argumento, el continente de Valentia se encuentra en plena guerra civil y la única esperanza que le queda está en dos de sus amigos de la infancia de los que se separó hace mucho tiempo. De esta forma, el juego lleva al jugador a hacerse con el control de los ejércitos de Alm y Celica, totalmente independientes, que intentarán devolver la paz al continente.

Durante las próximas se podrá expandir la aventura inicial más allá de los cinco paquetes de contenido descargable gracias al Pack Libertadores, con el que se podrá explorar la historia nunca contada de Valentia. Otro pack que habrá disponible será el Pack Altares perdidos, que incluirá diez misteriosos altares que permitirán proporcionar a los héroes nuevas clases exclusivas. Por último, el Pack Amigos de Cipher permitirá reclutar a cuatro nuevos héroes de Fire Emblem Cipher.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?