ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Richard Rider ha vuelto, pero ¿cómo salió del Cancerverso? ¿Cómo venció a la muerte? ¿Y es realmente alguien en quien confiar


JGM   19/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Todas estas preguntas serán respondidas en Nova 6, el penúltimo del nuevo volumen, coprotagonizado por Sam y Richard.
Veremos como Nova regresa al Cancerverso, donde su vieja compañera Mundomente se ha visto también corrompida. Según vimos en Guardianes de la Galaxia 20 (los de Abnet y Lanning), Nova, Star-Lord y Thanos quedaron allí atrapados, y Rider usó el Cubo Cósmico para permitir escapar a Peter Quill. De algún modo Thanos también logró huir y Nova tuvo que sacrificarse a él mismo permaneciendo en el insano lugar.

Pero en un mundo donde la muerte no existe Nova podía morir una y otra vez, lo que no parecía un resultado demasiado agradable. Eso puede acabar por desmoronar a cualquiera, y si para lograr abandonar el Cancerverso debes abandonar en él a tú único amigo, dejando a Mundomente tirada, perdiendo toda la historia de los Cuerpo Nova, ¿en qué te convierte eso? Jeff Loveness y Ramón Pérez te cuentan todo la historia, no te la pierdas.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ms. Marvel
Ms. Marvel
Ms. Marvel
Arena
M.
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?