ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Rayo Negro, el monarca Inhumano, está preso. ¡Larga vida al Rey!


JGM   19/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva serie llega de manos de Saladin Ahmed (nominado Hugo Award por Throne of the Crescent Moon) y Christian Ward (ODY-C), habituado a dibujar extrañas aventuras cósmicas.
Tras el cruce IvsX (Inhumanos vs Patrulla-X) llega Marvel ResurreXion, una iniciativa derivada del evento que presenta un nuevo punto de partida para ambas franquicias, con las consiguientes nuevas series para cada una, y en el caso de los Inhumanos destaca la serie dedicada a Rayo Negro. Si nada cambia y el personaje sigue sin hablar, el peso de los diálogos es de suponer recaerá sobre los secundarios y villanos. Sobre todo porque Rayo Negro no va a estar solo, en absoluto.

De hecho está en una prisión. En una prisión cósmica para ser más exactos. ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Quién es el responsable? Con grilletes, amordazado… pero ¿será suficiente para retenerlo? En cualquier caso la identidad de otro de los presos no es menos sorprendente: el Hombre Absorbente. ¿Se hará Aplastador Creel con los poderes del monarca? ¿O tal vez veremos uno de los team-ups más extraños de la historia  (con permiso de Franklin Richards y una tía May cósmica)?

No estaría mal esta alianza de cara a obtener algún indicio acerca de la identidad y motivos de sus captores. Sobre todo porque el resto de presos no está muy dispuesto a confiar en el héroe convertido en prisionero. Muchos quieren verle caer. Algunos incluso empujarían para acelerar esa caída.

El número 1 fue lanzado el 3 de mayo de 2017.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Ms. Marvel
Ms. Marvel
Ms. Marvel
Arena
M.
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?