ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

«House of Cards»: mensaje de la Primera Dama


Alejandro Guardiola   16/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Claire Underwood se dirige a la nación
Queridos ciudadanos, pasamos a reproducir el mensaje de la Primera Dama Claire Underwood dirigido a la nación:



“Tenía la intención de dirigirme a ustedes. Es horrible, ¿no es cierto? El Presidente y yo tenemos una petición muy sencilla. Cuéntennos lo que ven. Si hay cualquier cosa a su alrededor que les parezca rara o extraña, coja el teléfono y llame. Tanto si se trata de un paquete o de una persona fuera de lugar. Nos encantaría que nos lo hicieran saber. Porque hay demasiado ruido por ahí en estos días. Una prensa ruidosa que ha elegido remover el pasado en lugar de informar sobre lo que está sucediendo en este mismo momento. Mi marido y yo queremos protegerles. En dos semanas irán a depositar su voto en las urnas para decidir en qué clase de país quieren vivir. No es una decisión superficial. Sin embargo, no importa quién gane estas elecciones. Porque necesitaremos trabajar todos juntos. Cuidarnos los unos a los otros. Y sí. Vigilarnos los unos a los otros. Con el fin de que permanezcamos sanos y salvos. Dígannos lo que ven.”

La quinta temporada de “House of Cards” arranca el próximo 30 de mayo en Netflix.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?