ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Escrito en el agua», la nueva novela de Paula Hawkins


 Terror / Suspense
Patricia Llamas   16/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La autora de «La chica del tren» vuelve con un nuevo misterio.
Después del éxito internacional alcanzado por el bestseller “La chica del tren”, con película incluida, llega a España una nueva novela de la misma autora: “Escrito en el agua”.

Paula Hawkins
es la autora de este libro. Después de trabajar como periodista durante más de quince años, se dedicó a escribir profesionalmente. Nacida y criada en Zimbabue, se trasladó a Londres donde escribió el thriller que le llevaría al éxito internacional: “La chica del tren”. Esta es su segunda novela.



¿Alcanzará “Escrito en el agua” el mismo éxito que “La chica del tren”? Para responder a esta pregunta solo vamos a tener que esperar unos pocos días, pues la editorial Planeta publicará la novela se publica el 24 de mayo.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Reserva aquí "Escrito en el agua".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava Galán
Juan Eslava Galán
Portada de La Sombra del Viento, de Carlos Ruíz Zafón
Carlos Ruíz Zafón
Portada de El símbolo perdido, de Dan Brown
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?