ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Tráiler de la 5ª temporada de Orange is the new black: el motín continúa


Alejandro Guardiola   16/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Primer avance para una de las series más exitosas de Netflix.
Hace unas semanas nos enteramos que un grupo de hackers había pirateado un estudio de posproducción haciéndose con series de varias plataformas y cadenas, amenazando a los propietarios con filtrarlas online si no les pagaban el correspondiente rescate. Pues a Netflix parece haberle dado igual que se filtrara casi la totalidad de la quinta temporada de una de sus series estrella “Orange is the new black” y hoy nos traen el primer adelanto.

La historia sigue donde se quedó en la cuarta temporada, debido a los abusos de los nuevos guardias y de la empresa que posee la cárcel de Lichfield, las presas se amotinan. Porque pretenden protestar por sus condiciones de vida y con las desagradables consecuencias que han tenido las medidas implantadas por la nueva administración, a pesar de las protestas y de los intentos de poner paz llevados a cabo por el alcaide Caputo.

Esta temporada nos contará a lo largo de tres días el motín de las presas de Lichfield.

¿Serán capaces Taystee, Piper, Alex, Morello y compañía de mantenerse unidas para conseguir sus demandas? Se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 9 de junio.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Tráiler de la cuarta temporada de Orange is the New Black
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?