ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Segundo tráiler de Blade Runner 2049


Fco. Martínez Hidalgo   08/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Podemos percibir en las caracterizaciones esa idéntica tendencia a las personalidades enigmáticas y a las amarguras ocultas.
Por fin llegó el esperadísimo segundo tráiler de “Blade Runner 2049” con nuevas claves sobre el mundo que Ridley Scott y Denis Villeneuve han construido para los ávidos fans de la película clásica. En él podemos ver reminiscencias de la película original: los mismos juegos cromáticos con ocres y azules, las mismas luces sugeridas y hologramas inestables, y por supuesto, el enfrentamiento de dos realidades en combate singular. El ser robótico y el ser humano, frente a frente.

También podemos percibir en las caracterizaciones esa idéntica tendencia a las personalidades enigmáticas y a las amarguras ocultas. En especial, Ryan Gosling refuerza la dureza del primer Deckard con una fuerza más evidente, una personalidad más dura y una resistencia más hecha a los golpes. Frente a él, el personaje de Ford se percibe ajado, cansado y agrietado por el paso del tiempo y la magnitud de las decepciones. En su primer encuentro frontal vivimos un shock porque, como ellos se miran frente a frente, nosotros también vemos con claridad que provienen de puntos totalmente distintos.

El tráiler transmite emociones, sensaciones e ideas. Permea en nosotros la sensación inquebrantable de estar ante una gran película. ¿Será así o estaremos solo ante la perfectamente labrada fachada de una película sin más?

Para salir de dudas debemos esperar hasta el 10 de junio. Una espera que este magnífico tráiler consigue hacernos eterna.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?